• day ::

El kit de detección de antígenos del COVID-19 desarrollado por Vazyme ha obtenido la verificación de rendimiento del Instituto Paul Ehrlich.

El kit de detección de antígenos del COVID-19 desarrollado por Vazyme ha obtenido la verificación de rendimiento del Instituto Paul Ehrlich.

El 8 de julio, el kit de detección de antígenos del COVID-19 desarrollado por Vazyme ha sido aprobado por el Instituto Paul Ehrlich. Desde el noviembre de 2020, este producto ya ha sido incluido en el BfArM, representando que ha pasado la prueba más reconocida en Europa y ha entrado con éxito en el mercado alemán.

Antes, el producto ha obtenido las calificaciones de acceso de la Unión Europea CE, Indonesia, Rusia, Italia, Rumania, Estonia y de otros países y regiones, contribuyendo a la prevención y al control de la epidemia mundial.

la verificación de rendimiento del Instituto Paul Ehrlich

Lista de BfArm de reactivos de diagnóstico del coronavirus SARS-CoV-2 - antígeno

El Instituto Paul Ehrlich (en alemán: Paul-Ehrlich-Institut), también conocido como Instituto Federal Alemán de Vacunas y Biomedicina, es una institución de investigación y agencia reguladora médica de Alemania. Actualmente está subordinado al Ministerio Federal de Salud, y tiene funciones independientes como inspección de productos biológicos, aprobación de ensayos clínicos, aprobación y comercialización de productos y liberación de lotes. Al mismo tiempo, también se dedica a brindar consejos apropiados para la redacción y revisión de las normativas relevantes de diferentes organizaciones, especialmente de algunos países de la UE y comités de la UE e internacionales. También proporciona sugerencias profesionales al gobierno alemán, a las agencias locales y al parlamento, y ofrece información relevante a pacientes y consumidores.

BfArm:Instituto Federal de Medicamentos y Dispositivos Médicos. Sirve para supervisar todos los medicamentos químicos, botánicos y auxiliares.

Características del producto
Se utiliza para detectar el antígeno del coronavirus en frotis nasales o faríngeos o en muestras de saliva.
✦Se saca el resultado rápidamente en 10 minutos.
✦Fácil de operar sin equipo
✦Detección directa de virus, más rápida que la prueba de PCR
✦Altamente preciso, comparable a las pruebas de PCR